Trabajos y Colaboraciones      

 

Hasta el año 2001, nuestro esfuerzo fue focalizado en darnos a conocer en galerias y tiendas especializadas en arte, con una gran aceptación dentro de dicho sector, lo cual (y sin dejar de ensayar esta línea comercial) nos movió a iniciar colaboraciones con empresas de entidad diferente, donde el grabado además de ir enfocado a un Publico General, se aplica a otros sectores o acontecimientos mas determinados como congresos, convenciones, inauguraciones o eventos, decoración e interiorismo de hoteles etc. Todo ello  manteniendo siempre como meta ultima, el disfrute y  posesión de la Obra de Arte Original.
Así iniciamos y seguimos manteniendo colaboraciones con empresas e Instituciones como la UNED. de Cádiz. Los positivos comentarios del Rector, nos animan a seguir esforzándonos en esa línea de calidad que nos hemos impuesto.
El Corte Ingles con cuya firma colaboramos desde el año 2001, nos abrió sus puertas encargándonos el regalo de inauguración de su nuevo centro de Cádiz, estampándose una serie exclusiva de grabados conmemorativos que fueron enviados a la Dirección de todos los Centros de España.
Con posterioridad, la División Comercial del Corte Ingles y con motivo de la remodelación que hizo de la UNED., eligió nuestros grabados para decorar Despachos, salas de reuniones y demás espacios abiertos en su interior.
Durante el mes de Noviembre de 2002, nuevamente El Corte Ingles y para la apertura de su centro “Bahía de Algeciras” en Algeciras-Cádiz, nos distinguió para la confección del regalo (serie de estampados en exclusiva) de dicha apertura.
Un año mas tarde en el mes de Noviembre de 2003, se hizo de nuevo una colección de grabados exclusiva para la inauguración del centro de Sanchinarro abierto por El Corte Ingles en Madrid.
Ya durante el año 2005 agradecemos que la dirección del Corte Ingles de Málaga, haya seleccionado nuestros grabados para la inauguración de su centro Hipercor en dicha ciudad de Málaga y su nuevo centro El Corte Ingles “Costa Mijas”.
En el 2007 y tras la selección de El Corte Ingles hizo, se han realizado unas carpetas conteniendo una colección de cinco grabados monográficos sobre Elche. Dichas carpetas y sus colecciones se entregaron con motivo de la inauguración del Centro Comercial Ciudad de Elche.
Todo lo antes mencionado sin perjuicio e independientemente de trabajar y colaborar asiduamente con diferentes Divisiones Comerciales de dicha organización como las de Cádiz, Valladolid etc. para decoración e interiorismo de hoteles.
Así mismo y de forma continua, colaboramos con el Excmo. Colegio de Médicos de Cádiz, instituciones como; Hermanos de La Salle, Rolanca Serigrafía, Hoteles Riu, RR. PP. Capuchinos etc.

A todos ellos con cuya confianza de cada día, se hacen firmes los cimientos de nuestra empresa. 

Muchas gracias


InicioInicio

Carrito  

(vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento